Preguntas más frecuentes

¿Cuándo se considera el servicio como urgencia? 

El servicio se considerará urgencia cuando el cliente requiera que se llegue al lugar de trabajo en menos de 30 minutos. Además, si el servicio se realiza después de las 9pm se añadirá un extra de un 50% debido a la nocturnidad. 

¿El precio varía el fin de semana y festivos? 

El precio en fines de semana será 50% más elevado que el serivio durante semana. Se debe tener en cuenta que si el servicio se realiza después de las 9pm o se requiere de manera urgente, el precio será más elevado debido a la nocturnidad y la urgencia. 

¿Se cobra el desplazamiento? 

El desplazamiento no se cobrará si lugar al que se acude está ubicado en Madrid capital. Si por el contrario, el trabajo se requiere en el resto de la Comunidad de Madrid, el desplazamiento tiene un extra variable en función de la distancia. Este precio se hará saber antes de que se contrate el servicio. 

¿Cuánto tengo de garantía?

La mano de obra tiene una garantía de 30 días, el material instalado tendrá una garantía de 2 años por defecto de fábrica según lo estipulado por la ley. 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria, pago en efectivo y pago con tarjeta. Se debe comunicar antes de llegar al lugar de trabajo cual es la preferencia de pago. 

¿Qué zona atiende Cerrajero Multiservicios?

En Cerrajero Multiservicios atendemos toda la Comunidad de Madrid. 

¿Cuál es la política de cancelación?

Se dede avisar a la mayor brevedad posible para evitar posibles costes por desplazamiento.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.